Publicado el 11 de diciembre del 2018 - Actualizado el 02 de enero del 2019

Foto: Alcaldía San Juan del Cesar, Guajira.

El Ministerio de Educación Nacional –MEN- expidió en las últimas horas la Resolución No. 018794 del 11 de diciembre de 2018, mediante la cual le otorgan a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la solicitud de registro calificado en extensión de la Maestría en Educación, para que pueda ofrecerse en San Juan del Cesar, departamento de la Guajira, en metodología presencial con 40 créditos académicos, en las modalidades de investigación y profundización.

Del mismo modo, otorgó el MEN a la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, la renovación del registro calificado por el término de siete años más, mediante la Resolución 018796, expedida hoy. Este programa está acreditado en alta calidad y es ofrecido en Bogotá.

De acuerdo con el Vicerrector Académico de la Universidad Distrital, William Fernando Castrillón Cardona, estas noticias son el resultado de contar con la acreditación institucional en alta calidad, lo que le permite a las Instituciones de Educación Superior ofrecer programas académicos por extensión en otros sitios del país. Para el directivo llegar a la Guajira “significa favorecer la formación pos gradual de maestros y con ello el impacto en otras regiones de Colombia; todo esto en el marco de la cualificación docente como política pública”, señaló.

Lea en la emisora LAUD 90.4 FM Universidad Distrital recibe importantes distinciones en ‘La Noche de los Mejores’

Fuente de información: Vicerrectoría Académica
Andrea Peñaloza Acosta | prensa@udistrital.edu.co