Publicado el 10 de abril del 2024 - Actualizado el 17 de abril del 2024

El proceso de admisiones estará abierto hasta el próximo 2 de julio de 2024.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en su continuo camino de formación con profesionales de distintas disciplinas enfocados a la infancia, busca a través de la ‘Maestría en Infancia y Cultura’, profundizar en la investigación de diferentes problemáticas generadas en la niñez y su realidad educativa.

Este programa contribuye a la creación de conocimientos, saberes y prácticas de profesionales que trabajan con la infancia en diferentes ámbitos sociales y culturales por medio de sus líneas de investigación.
Buscando perfiles multidisciplinares que dialoguen entre sí durante el periodo de formación, esta Maestría espera la participación de docentes, cuidadores, psicólogos, comunicadores, etc., para iniciar sus estudios durante el segundo semestre de este año 2024.

Daniel Hernández, coordinador del programa, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre las fortalezas y perspectivas de este espacio que se ha posicionado como uno de los más importantes a nivel nacional, así como del proceso de admisiones.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de julio, el requisito mínimo es tener diploma de pregrado.
Las personas interesadas pueden comunicarse al número PBX 3239300 Ext: 3060 - 3061 – 3065 o al email mtinfancia@udistrital.edu.co, o ingresar a la página web de la Maestría en Infancia y Cultura.

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM
Giovanna Sánchez Bustamante