Publicado el 17 de septiembre del 2024 - Actualizado el 17 de septiembre del 2024

Este proyecto curricular tiene más de 2.700 egresados, reafirma su compromiso, a través de esta trayectoria con sus egresados que son el reflejo de la alta calidad con la que cuenta la Institución, siendo este el momento para mirar atrás y evaluar los logros, desafíos superados, experiencias vividas y lecciones aprendidas.

Por esta razón, estos logros han posicionado al proyecto curricular de la Licenciatura en Química de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, como unos de los programas mejor posicionados a nivel nacional y que además cuenta con Acreditación de Alta Calidad.

Este viernes 13 de septiembre en la sede de Bosa Porvenir se llevó a cabo, una jornada especial de celebración, la cual contó con la presencia del rector de la Universidad Distrital, Giovanny Tarazona Bermúdez; la decana de la Facultad de Ciencias y Educación, Pilar Infante; el profesor Javier Pérez, entre otros invitados.

Cabe destacar, que el evento se desarrolló con la comunidad académica de este programa, contó con palabras a cargo de directivos, así como homenajes a docentes pensionados, activos y póstumos y personal administrativo.

La decana, Pilar Infante; el rector, Giovanny Tarazona y los profesores, Carlos Javier Mosquera y William Castrillón, hablaron en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, sobre la trayectoria de este programa y de su importancia en la investigación.

El Proyecto Curricular Licenciatura en Química, ha demostrado su compromiso por mantener un programa académico comprometido con la formación de profesores de química que satisfagan las necesidades del país.

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM
Giovanna Sánchez